Ayer tuve roces sexuales con mi novio durante casi una hora, ambos teníamos ropa (yo tenía doble ropa interior) y pantalón y el tenía sus boxers y short, simula...(ver más)

Las posibilidades de embarazo en tu caso son mínimas ya que NO cumples con las siguientes condiciones OBLIGATORIAS para aumentar el riesgo de embarazo: 1. Penetracion vaginal sin protección 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles Los roces sean o no con ropa no generan NINGÚN riesgo de embarazo por lo que puedes estar tranquila. En segundo lugar puede seguir haciéndolo ya que esto enriquece su vida sexual como pareja, si decides tener relaciones sexuales ( penetración) no debes preocuparte de un embarazo ya que estas planificando hace 2 años con pastillas anticonceptivas por lo cual estas segura. El nivel de efectividad de las pastilla anticonceptivas es del 91% que es muy elevado, sin embargo ningún método es 100% seguro por lo cual recomendamos el uso del preservativo ademas para prevenir enfermedades de transmisión sexual.