Urgente, por favor. Hoy tuve acercamientos o juegos sexuales con mi novio pero ambos con ropa. Él me tocó mi parte con sus manos y luego se montó encima de mi p...(ver más)

Información adicional
Estoy bien? O debo tomar alguna acción?

Por lo que describes no existe riesgo de embarazo. Primero porque no hubo penetración y segundo porque estas consumiendo pastillas anticonceptivas. Quiero aclarar puntos claves sobre tu método anticonceptivo (pastillas anticonceptivas): - Tiene una elevada efectividad, mayor al 91%. Siempre y cuando se consuma de la forma adecuada (todos los días a la misma hora), sin olvidos. - Puedes tener relaciones sexuales sin preservativo, y el riesgo de embarazo es extremadamente bajo. - El uso del preservativo se aconseja para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual - Para que exista afectación en la absorción de la pastilla, debes tener un cuadro de diarrea intenso (heces liquidas, varias veces en un día) o vómitos, hasta 2 horas después del consumo de la pastilla. Puedes estar tranquila, lo importante es que estas planificando de forma adecuada y recuerda que mantener relaciones sexuales depende de la comodidad, tranquilidad y responsabilidad de los dos. Espero haberte ayudado, estaremos atentos si presentas otras dudas, gracias por preguntar en 1Doc3, recuerda calificarnos.