Hoy a las 10 y 8 minutos tuve que ir de urgencia al baño, mis heces fueron bastante duras en una parte mayor y grumosas en otra parte pero como ya haciendo form...(ver más)

Información adicional
Yo veo que aquí dicen que las heces interfieren con la acción de las pastillas. Mi ginecóloga dice que es más peligroso un vomito pero igual siempre estoy muy pendiente de todo. No...(ver más)

Las características de las heces que describe pueden ser normales y no interfiere con la absorción ni el funcionamiento de su pastilla anticonceptiva. Si no ha tenido penetración ni eyaculación vaginal, la posibilidad de embarazo es muy baja así que puede estar tranquila. Continúe planificando juiciosamente como lo viene haciendo. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberle orientado con su inquietud.