Si me hicieron una tomografía y una angioresonancia hace 1 semana y media y me dio normal ¿Puedo confiar en que no tengo nada malo como una masa? ¿Pudo haber al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Las lesiones como las masas se ven tanto en la tomografía como en la resonancia por lo que si en las imágenes no hay presencia de masas entonces no hay dichas lesiones en el sistema nervioso central, por lo que al momento de realizar el examen no había presencia de ninguna masa, así el dolor haya cambiado de características. Si es posible que se trate de una cefalea tensional por las características, sin embargo ante la persistencia de dolor debe acudir a control con su médico o idealmente con neurología