Me puede dar un accidente de este tipo?

Información adicional
Hola, mi consulta es para una duda que tengo hace mucho, si nadie de mi familia ha fallecido o ha padecido alguna enfermedad al corazón, incluyendo abuelos tíos hermanos los papas ...(ver más)

Las enfermedades al corazon y especialmente los infartos son una combinación entre genetica y factores de riesgo. Es decir, puede no tener la genetica pero si tiene factores de riesgo como obesidad, hiperlipidemia, diabetes o hipertension, si puede sufrir enfermedades de este tipo