Me bajo el día de ayer solo una mancha roja luego en la tarde mas abundante pero no demasiado igualmente rojo ya hoy me baja poco son pérdidas de color marrón p...(ver más)

Información adicional
planifico con nofertyl puntualmente solo un mes la aplique al siguiente día de la fecha que tenía puede esto causar algo

Preguntado por Mujer de 31 años

La posibilidad de embarazo es minima si planifica mensualmente con la inyeccion que tiene una efectividad mayor al 90 por ciento. Por otro lado, la presencia de sangrado, posiblemente menstrual, practicamente descarta la presencia de embarazo.