Buenas tardes tengo una duda mire la verdad esk no me bajo mi regla solo era flujo muy muy escaso casi nada de color marrón pero ayer tuve una perdida de sangre...(ver más)

Información adicional
Existe la posibilidad de sangrar si hay un embarazo gracias

Es posible que tenga un embarazo, especialmente porque los sangrados no son consistentes con su menstruación normal. Adicionalmente, usted tiene una vida sexual activa sin métodos anticonceptivos. Por lo anterior, es necesario que tome una prueba de embarazo en orina a los 8 días de la fecha en la que se esperaba su menstruación siguiendo al pie de la letra las recomendaciones en la etiqueta del producto y conseguir así confirmar o descartar el diagnóstico.