Es que no entiendo...el día 18 por la noche por hay de las 11: 30 pm me bajo algo de color de marrón... amaneciendo me bajo algo de color rosa.. y por la tarde ...(ver más)

Por las características que nos refieres de tu sangrado vaginal, este podría corresponder a tu periodo menstrual y más si se presento en las fecha de tu menstruación. Recuerda que al principio del mismo suele ser un sangrado tipo manchado que posteriormente se intensificará pudiendo alcanzar a ser un rojo brillante con coágulos.

Debes tranquilizarte, que el ciclo menstrual es un ciclo dinámico, es decir que puede variar mes a mes, estando dentro de lo normal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.