Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 33 años

49 vistas
Nuestro médico responde
Lo recomendable es darle al niño leche y/o agua tomados para que estos contrarresten el efecto del jabón. NO hay que inducirle el vomito, pero puede haber casos en los que despues de la ingestion abundante el mismo cuerpo genere el vomito, en tal caso debes hidratar al niño con suero de rehidratacion oral. Puede variar si la ingestiones de jabón fue abundante ya que puede llegar a causar problemas para respirar.
Esta marca esta diseñada para niños por lo tanto tiene menor riesgo de intoxicacion que otros detergentes.
Si el niño llega a presentar dolor, vomito repetitivos, dificultad para respirar, labios o dedos morados, temblores o desmayos debes acudir a urgencias. Igualmente recuerda asistir a una valoración medica cercana. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.