Cuando estaba bañando a mi bebe de casi un año esto fue hace dos horas atrás ingirió jabon liquido de marca Johnson's baby igual no ha cambiado el animo y tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo mas probable es que el consumo de este producto si tu hijo no esta irritable, esta comiendo adecuadamente y durmiendo, no afecto la salud de tu hijo. Lo importante es qie estes pendiente de los siguientes signos de alarma para consultar al servicio de urgencia em caso de que se presente: - vomito repetitivo - irritabilidad: llanto incontrolable - distensiom abdominal - dificultad para respirar -tos con vomito o que se ponga morado - hundimiento de costillas - que no quiera comer - convulsiones Por el momento solo debes verificar que no tenga ninguno de estos sintomas, recuerda no inducir el.vomito ni tampoco dejar amamantarlo