Mi hija de 1 año 1 mes estuvo con fiebre durante dos semanas y ya caminaba bien..... Y ahora que ya esta alentadita ya no tiene nada ya no quiere caminar y si l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las alteraciones súbitas de la marcha requieren valoración médica de urgencia, es recomendables que asista a consulta médica para una correcta evaluación de la menor y determinar la necesidad de conductas adicionales. Si presentó un problema relacionado con la marcha durante el cuadro anterior es esperable que presente una recuperación progresiva o manifieste temor.