¿Qué debo hacer si tengo calambres estomacales por muchos días?

El dolor abdominal, la sensación de calambres o cólicos en el abdomen, tiene varias causas como dispepsia o indigestión después de consumir una porción grande de alimentos o ricos en carbohidratos y grasas, reflujo gastroesofágico, presencia de cálculos en la vesícula, síndrome de colon irritable. Por lo que te recomiendo disminuir las porciones en cada comida pero aumentar la frecuencia con la que comes, la recomendación es tener 5 comidas al día incluyendo meriendas, evitando el consumo excesivo de grasas y carbohidratos, si persistes con los síntomas a pesar de seguir las recomendaciones debes asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.