Tengo como calambres , ya me dio mi periodo hace una semana pero me da calambres como lo comenté , no se si eso se deba a un embrazo tambien oresento hinchazón ...(ver más)

Información adicional
3 pruebas negativas de embarazo en sangre despues de (18 dias, 35 y 64 ) ademas eh presnetado mi periodo peri con 1 dia de restraso, y de retraso, y y de retraso¿ estare embarazada?.

La razón por la que podrías estar cursando con calambres podría relacionarse con deficiencia de potasio o con alteraciones como tal de tu circulación. En primer lugar debes mejorar tu alimentación y buscar alimentos que tengan buena cantidad de potasio ( banano, frutos secos, pescado, etc.) y hacer actividad física para que tu circulación general mejore. En cuanto a la distensión abdominal o que tu estómago se inflame también puede tener que ver con los alimentos que consumes y que tu sistema gastrointestinal esté indicándote que requieres tener un poco más de cuidado porque estás iniciando un cuadro de síndrome de colon irritable. Como también podría ser simplemente que estás cursando con un síndrome de tensión premenstrual y es algo hormonal y transitorio. El ardor en la boca del estómago podría reforzar la idea de que estás iniciando con una enfermedad gastrointestinal y que requieres manejo oportuno por medicina general antes de que esto avance y ya sea más difícil de manejar. Lo que nos comentas descarta un embarazo porque de cualquier forma has tenido tu periodo todos los meses.