Tengo un calambre por hace más de dos horas, ¿Qué debo hacer?

Información adicional
No

Para ese calambre coloque sobre su mano una bolsa de agua caliente por espacio de unos 5 minutos y luego abra y cierre su mano varias veces hasta que mejore el calambre, vuelva a colocar la bolsa de agua caliente y así sucesivamente hasta que su mano vuelva a la normalidad, puede aplicar una crema anlagésica con movimientos hacia el antebrazo y si tiene una venda elástica coloquela para acostarse.

Este calambre puede presentarse por aumento del trabajo de su mano, digitando por ejemplo, puede estar presentando el llamado Sindrome del tunel del carpo o una tendinitis de la muñeca, también por sobreesfuerzo: levantar cosas pesadas, digita,. labores del hogar.

Si usa su mano con movimientos repetitivos, haga pausas activas y abra y cierre su mano frecuentemente por series de 10.

Espero haberla orientado, si tiene otras dudas, escribe a la plataforma.