Que diferencia hay entre calambres estomacales y retorcijones? Es la misma sensacion? O existe algo diferente

En términos generales se consideran la misma sensación que orienta hacia diagnósticos semejantes, lo que varía es la forma en que cada persona percibe su dolor y como trata de expresarlo, pero como médicos cuando un paciente te menciona dichos síntomas en lo que piensas es en que se está presentándo un dolor "tipo cólico" que consiste en un dolor de aparición intermitente y difuso a nivel abdominal. Espero haberte orientado, ¡no olvides escribirnos nuevamente!