Me gustaría saber algún medicamento para evitar el dolor estomacal con retorcijones.

Preguntado por Hombre de 22 años

Antes de consumir medicamentos para el dolor, es necesario evaluar los hábitos dietarios que tiene. Evite el consumo de lácteos enteros, granos (fríjol, garbanzos), revise que no exista moco o sangre en las deposiciones debido a que esto significa que puede ser necesario realizar un coproscópico (análisis de la materia fecal) para determinar si es necesario usar antiparasitarios o antibióticos. Evite automedicarse ya que esto puede ser peligroso.