Un saludo a quien me responda. Me gustaría saber como evitar las apariciones de Aftas. Constantemente vivo en ellas una tras otra aparece y cuando sana surge ot...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

La mejor forma de evitar la aparición de aftas es fortaleciendo el sistema de defensas para que el mismo cuerpo logre prevenir estas infecciones. Una buena higiene oral cepillándose después de cada comida, y hacer enjuagues bucales con productos diseñados para ellos son tambien herramientas útiles para su prevención. Para fortalecer el sistema de defensas, aumente el consumo diario de vitamina C (naranjas, mandarinas, toronjas), trate de dormir al menos 7 horas cada noche.