Es bueno consumir leche a los 36 años? He leído y he visto que la leche hace mal, es cierto eso ?

Preguntado por Hombre de 36 años

Esto depende de si a usted le hace mal al consumirla, si es asi suspenda su uso, si no tiene sintomas, puede tomarla sin problema. No hay ningun problema en el consumo de leche siempre y cuando usted no presente sintomas tras consumirla que sugieran intolerancia a la lactosa, como dolor abdominal, gases, diarrea, etc. Muchos adultos toleran la lactosa hasta incluso la edad adulta o la vejez porque no pierden la produccion de una enzima llamada lactasa que se encarga de romper la lactosa en el intestino. Otras personas sin embargo tienen disminucion en la produccion de esta enzima con la edad y se vuelven intolerantes a la lactosa.