buenos dias, tengo mucha diciplina, constancia en el gym y he logrado los resultados propuestos, pero estoy pensando en quedar embarazada se puede seguir yendo ...(ver más)

Si, si puedes continuar en el gym sin embargo a medida que el embarazo avance debes asesorarte con entranador personalizado de que tipo de ejercicios debes hacer para no perder el ritmo pero al mismo tiempo no afectar tu embarazo o poner en peligro la gestacion.