Que pasa si tengo relaciones por la vagina y luego por atras? Me puedo infectar eh visto que muchas lo hacen

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí te puedes contagiar, las infecciones de transmisión sexual como virus del papiloma humano, herpes, VIH, se pueden contagiar por tener sexo vaginal, sexo anal o sexo oral, y en algunos casos solo por tener roces con los genitales, una forma de evitar este contagio es usar preservativo con cada una de estas practicas sexuales usando uno diferente para cada practica.