Buenas noches. Consumo azúcar diariamente sin embargo lo hago con medida es decir nunca consumo más de 20 gramos al día,,,quisiera saber si aún así tengo riesgo...(ver más)

Información adicional
Peso 56 kilos mido 1.65,hago ejercicio 1-2 veces a la semana durante 30-40 minutos seguidos,y ni mi mamá ni mi papa tienen diabetes,pero mi abuelo por parte de mi mamá si,y mi papá...(ver más)

El desarrollo de diabetes depende de factores principalmente geneticos pero otros factores como la obesidad juegan un papel importante. Si su consumo de azucar es moderado, no se encuentra en obesidad y realiza ejercicio, puede disminuir sus riesgos de diabetes y le sugiero continuar estas conductas.