El nacimiento prematuro afecta en la vida del joven?

Información adicional
Amigos una pregunta, un joven de 16 años. con nacimiento prematuro, órganos bien formados, sin alteraciones en ningun parte del cuerpo, sin enfermedades, organos completos, cuerpo ...(ver más)

El nacimiento prematuro trae riesgos para el bebé al momento del nacimiento y durante los primeros 30 días de vida, tales como: baja oxigenación en el cerebro, trastornos en la respiración o alimentación, entre otros. En adelante, el niño crece y se desarrolla normalmente, sin ningún problema o consecuencia en la vida adulta. Una persona de 16 años no tiene nada de qué preocuparse por haber nacido prematuramente.