tengo test rapidos por inmunocrotografia 3 generaciom negativos a las 8, 10, y 12 semanas de la situacion de riesgo esto es concluyente? tengo miedo de tener re...(ver más)

Puedes estar tranquilo pues con el tiempo que realizaste la prueba es confiable.

Recuerda que las pruebas de tercera generación se hacen positivas pasados 21 días después de la exposición por lo que desde la primera ya era confiable.

Es importante que tengas presente que el uso del preservativo protege también frente a otras infecciones de transmisión sexual como sifilis, gonorrea y virus del papiloma por lo que siempre se recomienda su uso.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.