Me empezo a doler la mama izquierda.. no tengo dolor al palpar, solo son puntadas bien en el centro de la mama.. queria saber que podria ser.. y si podria tener...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En realidad un dolor precordial de infarto se irradia a brazo, te hace sudar, se va a brazo, mandíbula y boca del estómago. En tu caso es más probable que sea mastitis porque está por llegar el periodo o que estés en efecto teniendo un síndrome de tensión premenstrual.