Examen de sangre es bueno?

Información adicional
Hola amigos, una pregunta, que examen es bueno para saber si estoy bien de salud, muchas gracias

Hay múltiples exámenes que puedes realizarte para conocer tu estado de salud. Por lo general aquellos de rutina, se enfocan en glicemia (azúcar en la sangre), triglicéridos, colesterol y cuadro hemático, que son los más básicos. Estos deberían darte una idea general de tu estado de salud. Si eres activo sexualmente, puedes realizarte conjunto con los mencionados previamente, exámenes que detectan enfermedades de transmisión sexual tales como VIH, sífilis e incluso Hepatitis B.