buenas noches mi dermatólogo me dar a un nuevo medicamento y me mandó a hacer unos exámenes de bilirrubina totales y otros de tgo y tgp esos examenes como se ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Estos exámenes se realizan a partir de una muestra de sangre con el fin de evaluar la función hepática , son realizados frecuentemente en el área de la dermatología debido a que algunos medicamentos, sobre todo en el tratamiento del acné, pueden elevar transitoriamente las bilirrubinas o las transaminasas, alterando la función del hígado. Estos son 3 exámenes diferentes, sin embargo se realizan con una sola muestra de sangre.

Finalmente, si tiene alguna pregunta no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.