en alguno de estos exámenes médicos CH ,TGO,TGP, colesterol , trigliceridos , bilirrubinas puedes salir algún indicios de thc ? pueden detectar consumo de thc?

Información adicional
alguien que consume regularmente thc

No, ninguno de los biomarcadores que ha mencionado están relacionados con el THC. Si estos marcadores estuvieran alterados, obligarían a sospechar una alteración en la función del hígado o de las vías biliares, pero en ningún caso guardan relación con THC. La única forma de detectar THC es mediante una prueba específica de detección de dicha substancia (antidoping).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.