Porque cuando me llega la mentruacion me empieza a doler losovarios y la cabeza,algunas veces antes de que me llegue. Porque algunas chicas no les da esos dolor...(ver más)

Sí, esto es normal, es llamado síndrome premenstrual. Si este dolor de cabeza y dolor en la pelvis tiene una intensidad demasiado alta que te impida realizar tus actividades diarias como hacer deporte o ir a clase sin alteraciones, entonces se trata de un síndrome premenstrual anormal que se conoce como Dismenorrea, y puedes acudir a una cita con medicina general, pediatria o ginecologia, para que te ayuden a manejar esto. Tu duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!