Tengo ya 2 semanas con un dolor de cabeza leve que va y viene, específicamente me da el dolor a la altura de la frente, mandíbula y cuello y son como punzadas,...(ver más)

Puede ser que tengas un tipo de cefalea crónica por estrés y tensión, según lo que describes, parece que llevas un ritmo de vida estresante que no te deja dormir y descansar como se debería, revisa que situaciones de tu vida diaria pueden ser el foco de dicho estrés y tensión para empezar a controlarlos y que los síntomas puedan mejorar.