Hola.. tengo ya más o menos una semana de tener un dolor que me agarra parte de la mandíbula del lado izquierdo y como la parte interna del oído.. pero en reali...(ver más)

Información adicional
No

Las posibles causas del dolor que describes son: -Infección del oído. -Lesión odontológica que abarca desde: 1. Carie dental. 2. Inicio de un absceso periodental. 3. Bruxismo que consisten en el mal hábito de apretar fuertemente o rechinar las piezas dentales sin propósito alguno, en mucho de los casos de forma inconsciente. 4. Posible erupción del tercer molar (cordal, "muela de juicio"). Sin embargo para proporcionarte una orientación más detallada, es necesario que nos indique si el dolor inicio luego de algún tratamiento odontológico, si se acompaña de síntomas como fiebre, secreción por el oído, sensación de taponamiento o zumbido. Para el alivio del dolor puede iniciar un analgésico de venta libre tipo ibuprofeno. En caso de persistir el dolor o aumentar de intensidad, es necesario acudir a consulta médica presencial. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.