¿Por qué me da dolor de cabeza cuando no me despierto temprano?

Información adicional
Durante la semana laboral despierto temprano 5:45 a.m., el tema es que cuando descanso días sábados y domingos suelo despertar mas tarde 8:00 a.m., son estos días cuando despierto ...(ver más)

Inicialmente no existe alguna causa que pueda generar ese tipo de dolor, es recomendable que se evalúe la altura de las almohadas para determinar si el dolor que se presenta es de tipo tensional por espasmos en los músculos, asociado a malas posiciones por un tiempo mayor durante el sueño.