hola buenos Dias, me gustaría hacer una consulta. Lo que pasa es que siempre que me levanto temprano. amanezco con muchas nauseas y ganas de vomitar y dolor de ...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias, me detectaron sincope neutro ardió génico tipo I hace unos años pero no me ha vuelto a suceder hace mucho tiempo. por otro lado cuando voy al baño y defecó al t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que estás teniendo al levantarse podría estar relacionado con reflujo gastroesofágico, que es cuando hay devoluciones de los alimentos hacia el esófago, esto es nausea, vómitos y dolor en pecho en ocasiones. Debes evitar comer comidas tarde de la noche y que sean muy pesadas. Consulta a una cita por consulta externa para manejo.