¿Por qué siempre me despierto con dolor de cabeza y después se me pasa?

Información adicional
Porque me pasa eso que cuando me levanto de dormir me duele la cabeza y como a las 2 horas me pasa el dolor?

Si presenta dolor en el cuello o a los lados de la cabeza y últimamente ha tenido situaciones muy estresantes, es posible que curse con cefalea tensional (es decir por estrés).