Tengo un dolor de cabeza constante, como pulsante no es muy fuerte pero si molesto, casi siempre lo siento cuando me despierto

Información adicional
Es un dolor en un lado de la cabeza y aveces en la nuca como pulsante

Un dolor de cabeza pulsatil se asocia con una migraña. En tu caso la primera causa a descartar, es el uso de anticonceptivos orales que empeora la migraña.

Hay otras causas a descartar como pocas horas de sueño, sobrecarga laboral, defectos de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo) no corregidos, situaciones de estrés no resueltas personales o laborales, episodios de ayuno prolongados por saltarse alguna de las comidas, hipertensión arterial.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin sobrepasar las dosis máximas recomendadas por el proveedor, mientras analizas cual puede ser la causa que se ajusta a tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.