Ayuda me hice uno 3xamen de química sanguínea BUN y estos son los resultados GLUCOSA 97.0mg\dL, Urea en suero 49.2mg/dL, Creatinina en suero 1.3mg/dL, Ácido úr...(ver más)

Información adicional
Ojalae puedan ayudar y decirme en que estoy mal y que debo de hacer gracias

Preguntado por Hombre de 025 años

Los resultado muestran varias costas. Dado que tiene aún antecedente de prostatitis es probable que esto explique alguno de los resultados, en especial la función renal que es el BUN, la creatinine, proteínas totales, etc que indican que tu riñón está comprometido y la capacidad de filtrado que tiene es anormal en este momento. Lo que pudo ocurrir es que por la misma inflamación de la próstata se haya aumentado la presión retrograda del ríñón y haya hecho que este esté fallando. Adicionalmente encontramos que el perfil lipídico está alterado y que tus niveles de colesterol deben de recibir una dieta e iniciar ejercicio para que a futuro no se te tapen las arterias I vayas ha hacer infarto. Con tu edad es muy baja la probabilidad de que requieras medicamentos para los límpido. Por lo demás los electrolitos y la función hepática esta conservada. Te recomendaría que acudas a tu médico tratante para que este ponga en contexto todos los estudios realizados y empiecen a manejar la parte de ríñón que ya se encuentra trabajando comprometida para evitar que la cosa progrese y te de todas las indicaciones pertinentes por tu colesterol alterado.