Estoy con unos dolores,de piernas muy fuertes,ya mi Dra me mando a terapia fisica,y no me ayuda,me Dan como si fueran calambres o si alguien me estuviera doblan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 59 años

Debes volver a acudir a tu médico para una nueva valoración que de con la causa del dolor y recibir adecuada terapia del dolor. Se deben tener como causas probables de los calambres deficiencias hidroelectrolíticas y nutricionales también como probable causa. Mantén una adecuada dieta e hidratación y sigue las indicaciones de tu médico para avanzar en la mejoría de tus dolencias.