Puedo estar embarazada? falso negativo?

Información adicional
el 11 de diciembre me aplicaron diviltac, fue mi primera inyección, el día 17 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección pero fue coito interrumpido, el día 22 y 26 me h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por la descripción de los síntomas, es poco probable la ocurrencia de un embarazo. Debido al dolor y la salida de este material carnoso grande, es posible que se haya presentado un aborto; sin embargo, esto tampoco es posible confirmarlo. La prueba en orina es confiable cuando esta se aplica luego de 4 semanas de la relación sexual. Continúe con su método de planificación de forma regular, procurando aplicarlo el mismo día todos los meses.