puede ser una falso negativo?

Información adicional
me hice una prueba de embarazo de sangre 13 días después de tener relaciones, mi novio se vino dentro de mi y 16 horas después me tome la postday. me funcionó?

La postday es un medicamento de emergencia que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además interfieren con la ovulación, la efectividad de éste tipo de medicamentos es mayor al 96% siempre que se usen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Por otro lado, las pruebas de embarazo en sangre deben ser tomadas a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso.

Dado que tomaste un anticonceptivo rápidamente luego de la relación sexual y además tienes una prueba de embarazo en sangre negativa (para éste momento el resultado ya debería ser confiable), considero que no se trata de un falso negativo y que efectivamente no estás en embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.