Puede ser un falso negativo?

Información adicional
hace unos dias hiice la pregunta de si podia quedar embarazada si tuve relaciones en la cual yo tenia ropa y mi novio no , bueno después mencione que me bajo pero no sabia si era s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que de acuerdo con las condiciones descritas de roces genitales con ropa, sin penetración y llegada de su ciclo menstrual; la prueba marque un falso negativo. De acuerdo con todo lo expuesto lo más probable es que no se encuentre en embarazo. Asista a consulta para inicio de anticoncepción y recuerde el uso complementario del condón.