Una amiga quiere interrumpir su embarazo con las pildoras cycotec. Queremos saber el procedimiento y los cuidados. Gracias

Información adicional
Tiene 4 semanas

Buenos días, la decisión de interrumpir o no un embarazo debe ser una decisión tomada de forma cociente y conociendo los riesgos de este tipo de decisiones. Te recomiendo que tu amiga asista con su medico o con un ginecólogo para que ellos la asesoren respecto a lo que puede hacer para la interrupción de un embarazo. Ten en cuenta que hay otro tipo de opciones como la adopción para la situación que esta viviendo tu amiga. Signos de alarma para tu amiga que esta embaraza cualquier sangrado vaginal, dolor pelvico intenso, ardor al orinar, flujo vaginal maloliente debe asistir a urgencias.