Me tome dos pastillas del día después, sin embargo volví a tener relaciones sin ninguna protección estoy manchando un flujo marrón, puedo estar embarazada o te...(ver más)

1) El método de EMERGENCIA, SOLO es para EMERGENCIAS cuando otro método REGULAR anticonceptivo falla. No abuses de la pastilla y si llevas una vida sexual activa planifica con un métodos REGULAR. 2) El Sangrado o manchado café puede ser por causa de las pastillas, no creo que sea por embarazo.