A los cuantos días se haber tomando la pastilla del día después puedo hacer un test de embarazo ? Me la tome el 31 de dic. Y no vi sangrado. Y mi periodo me lle...(ver más)

Después de 10 días de la relación sexual se recomienda tomar una prueba de embarazo, independiente de la ingesta de la píldora del día después. Tenga en cuenta que una de las reacciones adversas del uso de esta es el sangrado intermenstrual y el cambio en la fecha esperada del sangrado menstrual. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.