Hola tuve relaciones con condón pero tengo miedo que al salir mi pareja se alla derramado estoy en mis dias fertiles y hace tres meses me hicieron cesarea quisi...(ver más)

no hay contraindicación para tomar la pastilla del día siguiente en post operatorio tardío de cesárea, pero esta pastilla debes dejarla solo para emergencia debes comenzar a planificar aparte del condón con otro método anticonceptivo, puedes sentir nauseas, vómitos, son algunos de los efectos de la pastilla, así como causar irregularidad en tus ciclos menstruales.