hola.... puedo tomar pastillas demograss después de 6meses de mi cesárea o puede causar algún daño en mi cuerpo

Información adicional
cesárea hace 6 meses

El demograss es un suplemento alimenticio que contiene multiples suplementos naturales que no tienen porque interferir con su cirugía previa ni alterarle su recuperación. Puede tomarlo si lo prefiere pero siempre leyendo las instrucciones y siguiendo las recomendaciones de la etiqueta.