Veo respuesta diciendo q los ojos nose hunden la verd no creo yo tuve un apreton en mi vista y se me hundio el ojo y siento la piel pesada caida d esa parte dl ...(ver más)

La ptosis parpebral, la caída de uno de los párpados puede ocasionar que un ojo se vea más pequeño que otro sin embargo la alteración esta en los parpado, ya que el globo ocular conserva el mismo tamaño. Usted debe ir con su médico de cabecera para establecer la causa de esto y así poder recibir el tratamiento más adecuado.