Tengo una carie que tenia un abseso que a veces drenaba, fui al dentista y me recomendo que empiece antibioticos en caso de que se me inflamara o algun otro sin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

El antibiótico lo debes tomar entre 7-10 días para lograr un efecto adecuado y que tu cara sedes inflame y se te vaya poco a poco. el hecho que no haya dolor es un buen sintoma e implica que eatas mejorando. Dale con calamy continúa tu tratamiento de forma juiciosa. El absceso debe drenar solo.