Hay algún antibiótico de última generación para la EPI ? han medicado también a mi pareja, me dijeron q estaba haciendo resistencia a los antibióticos y el úni...(ver más)

Información adicional
2 partos por cesárea

Tu caso es bastante complejo por el tiempo de evolución y la refractariedad de los síntomas.

Sin embargo si el antibiograma reportaba que la bacteria era sensible a la doxiciclina lo que debería evaluarse es la posibilidad de hacer un regimen extendido de antibióticos es decir por mas tiempo. Pues este es el antibiótico de elección en este tipo de infecciones y mas si era el único sensible en el antibiograma.

Para esto es importante que sea una decisión tomada con tu ginecólogo y preferiblemente contar con el acompañamiento de un infectólogo para poder hacer un manejo dirigido de la enfermedad.