Es q tengo dudas pq mi hijo de 14 anos,a tenido episodio d infeccion y hongo en pene,se mejoró con antibiotico,pero ahora volvió para atrás un poco,a pasar q le...(ver más)

Información adicional
Salio con dos bacterias y candidas albi

Efectivamente le recomendaría esperar a que termine el tratamiento formulado por su medico tratante debido a que una bacteria se erradica despues de varias dosis del medicamento y despues de que el antibiotico haga efecto completamente en el organismo. Si despues de 5-7 dias de haber terminado el tratamiento persiste con sintomas debe reconsultar. Por el momento su hijo debe mantener su pene seco y no aplicarse ningun tipo de perfume locion o cremas que no hayan sido recomendadas Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad