Ayer me rascaron una muela y sacarme la pus me pucieron anestesia ya tenia 2 dias tomando antibiótico antes de ir al dentista y hoy no eh tomado antibiótico ni ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 20 años

No indicas que tipo de antibiótico estás tomando, sin embargo, la mayoría de antibióticos interactúan con el alcohol pudiendo producir hasta cuadros de intoxicación con cierto tipo de medicamentos, por lo que te sugiero no mezclar el consumo. Además, recuerda que si no tomas el antibiótico como te fue indicado, puedes producir resistencia contra éste medicamento y cuando tengas una infección y requieras nuevamente de éste medicamento, podrías no responder de forma favorable. Ten presentes éstos signos de alarma para que acudas a urgencias: dolor intenso, secreción purulenta, fiebre, doloe de cabeza intenso. Espero haberte orientado.