Hace días fui a una consulta odontología por un dolor en la encía resulta que era que mi muela estaba en mal estado y tenia el nervio comprometido, me dio unos ...(ver más)

Información adicional
Tengo 52 días de una cesárea

Tendrías que hacerte revisar lo antes posible por un odontólogo para saber que tipo de problema presentas en esa "bola", ahora bien, si tuviste una infección de la pulpa del diente que requiere tratamiento de conducto y/o extracción de la pieza dentaria, no sabemos en este momento si puede ser una complicación tipo absceso y habría que descartarlo lo antes posible para que la cosa no se complique aún mas.